Una explosiva pelea de pesos welter ha sido programada para Suecia, esto cuando el Islandés Gunnar Nelson se enfrente a Rick Story.

El evento UFC Fight Night 53 de Suecia ha recibido a su evento principal, esto cuando el invicto Gunnar Nelson busque añadir la próxima víctima a su récord cuando se enfrente al veterano Rick Story el próximo 4 de octubre.

Nelson se ha convertido en uno de los peleadores más discutidos en internet gracias a sus excelentes habilidades en el suelo, ya que posee una cinta negra de Jiu-Jitsu bajo el afamado entrenador Renzo Gracie, sin mencionar un muy alocado y divertido estilo de pelea.  Pero en su camino el peligroso veterano Rick Story.

Story es considerado una de las peleas más difíciles de la división, esto por su poder y su sofocante estilo de lucha. Es considerado “la prueba” que le permite avanzar a los peleadores welter pasar de prospectos a contendientes.

Story ha sufrido un gran cambió en sus entrenamientos, esto ya que se unió al equipo del antiguo campeón Benson Henderson. El resultado de esto se mostró en su última pelea, donde logró someter a Leonardo Mafra en el segundo round.

¿Quién ganará este combate?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario