UFC ha encontrado a un emocionante peleador para reemplazar a Chan Sung Jung contra Akira Corassani en el evento de Suecia.

Max Holloway consiguió una muy grande victoria el sábado pasado al noquear a Clay Collard en una emocionante pelea. Pero a tan sólo días de su presentación él ya tiene a su próximo oponente, esto cuando reemplace a Chan Sung Jung para enfrentarse a Akira Corassani en el evento coestelar del UFC Fight Night 53 en Suecia.

Un peldaño más para Max Holloway

Hollaway tiene un excelente récord de 3-0 en lo que va del año, finalizando a todos sus oponentes. Con tan sólo 22 años de edad Max es uno de los peleadores más activos de la compañía, siempre respaldando a la empresa al tomar muchas de sus peleas como un reemplazo de último momento (como fue el caso de sus peleas contra Poirier, Garcia y McGregor).

Mientras tanto Corassani sólo tiene una derrota dentro del UFC, esto al haber sido finalizado por Dustin Poirier. En su última pelea el Sueco se llevo una victoria por decisión unánime sobre Robbie Peralta.

El evento UFC Fight Night 53 se llevará acabo el próximo 4 de octubre en la ciudad de Estocolmo, Suecia.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario