Con tan sólo 22 años, Max Holloway consiguió su cuarta finalización consecutiva al noquear al Sueco Akira Corassani.

ResultadoMax Holloway vence a Akira Corassani por TKO (Golpes) Round 1 (3:11)

¿Pueden creer que tiene sólo 22 años y 10 peleas dentro del octágono? Esta tarde en el evento coestelar del UFC Fight Night 53 Max Holloway consiguió una de las mejores victorias de su carrera al noquear de manera violenta a Akira Corassani en el primer round.

La pelea comenzó con un Corassani bastante determinado, conectando los mejores golpes de la pelea en los primeros minutos. Akira logró esquivar el alcance de Holloway para hacer daño con sus ganchos. Pero probablemente fue esta agresividad lo que lo hizo perder el combate.

Una vez que Holloway encontró su ritmo, no desperdicio su tiempo para ponerle fin al combate. Una precisa derecha tumbó a Corassani, mientras que el Sueco rápidamente volvió a sus pies y logró sobrevivir a la agresión, Holloway persistió hasta conectar otra brutal derecha que mando a Akira al suelo.

Una ráfaga de golpes después (muy innecesaria) y el referí se vio forzado a ponerle fin al combate.

Con la victoria Holloway eleva su racha de victorias a 4 consecutivas (todas por finalización). Mientras tanto Corassani pierde su segunda pelea de manera consecutiva.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario