Rick Story es una bestia y lo demostró nuevamente al darle la primer derrota de su carrera a Gunnar Nelson en el evento UFC Fight Night 53.

ResultadoRick Story vence a Gunnar Nelson por Decisión Dividida  (47-48, 49-46, 50-44)

Y los Suecos se fueron sin victorias esta noche en el evento UFC Fight Night 53 en la ciudad de Estocolmo. De hecho ni siquiera Gunnar Nelson logró traer una victoria para sus fanáticos de Suecia, que mientras él es de Islandia, tiene una enorme base de fanáticos en el país.

En vez de esto Rick Story salió como fiera (típico de él) para ganar una muy merecida victoria por decisión dividida sobre el previamente invicto Nelson.

Ninguno de los peleadores consiguió una ventaja memorable en el primer round. Story tuvo buen éxito conectando con múltiples patadas bajas, incluyendo una que mandó a la lona a Nelson. Aún así Gunnar consiguió un derribe, pero Story logró volver rápidamente a sus pies.

En el segundo round ambos peleadores se abrieron mucho más, con Nelson intentando agresivos movimientos, como una patada giratoria que lo llevo al suelo. Story mientras tanto consiguió un considerable éxito en el golpeo, conectando fuertes bombas que en su momento no parecían mover al Islandés.

En el tercer round Nelson intentó recurrir a su lucha, pero Story lo hacía pagar con cada intento de derribe. Mientras la pelea continuaba avanzando, la acción iba aumentando, especialmente en el cuarto round después de que Story mandará a la lona a Nelson con una brutal izquierda… pero no logró terminar el combate y al darse cuenta de no poder hacerlo, decidió retomar el combate de pie.

La pelea terminó con Story ganando los intercambios en el quinto round, culminando con una última ráfaga.

A pesar de haber tenido una clara victoria que merecía ser unánime, Story se llevo a cada una decisión dividida con extrañas calificaciones de 47-48, 49-46 y 50-44.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario