Después de la conferencia de esta mañana, Rory MacDonald y Tarec Saffiedine posaron en su primer frente a frente.

El día de hoy la UFC llevo acabo una conferencia de prensa para anunciar el esperado evento UFC Fight Night 54 el cual está programado para llevarse acabo el próximo 4 de octubre en Halifax, Canada.

Encabezando la cartelera tendremos una guerra de 5 rounds entre los contendientes Rory MacDonald y el último campeón de Strikeforce Tarec Saffiedine. En caso de que se hayan perdido la conferencia, a continuación les traemos el primer frente a frente de ambos peleadores:

MacDonaldSaff

MacDonald es un increíble prospecto con un récord dentro del UFC de 8-2, con estas dos derrotas siendo ante Carlos Condit y Robbie Lawler. El Canadiense viene de una buena victoria sobre Tyron Woodley en el evento UFC 174 en Vancouver.

Mientras tanto Saffiedine se lanzó a la fama dentro de la compañía Strikeforce, donde sólo perdió una pelea en sus 8 apariciones dentro de la compañía. Él ganó el título al vencer a Nate Marquardt y viene de haber hecho su debut dentro del octágono ante Hyun Gyu Lim. Por lastima múltiples lesiones no le han permitido mantenerse activo.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario