Hector Lombard ha revelado que no requerirá de cirugía por lo que planea esperar al ganador del combate del próximo octubre entre Rory MacDonald y Tarec Saffiedine.

¿Qué ha pasado con Hector Lombard? Después de su impresionante victoria sobre Jake Shields, Lombard fue programado para enfrentarse a Dong Hyun Kim en una excelente pelea en China. Por lastima Lombard fue forzado a salir de la pelea debido a una lesión y pasó a ser reemplazado por Tyron Woodley.

Mientras que en un principio se pensaba que necesitaría de cirugía, el día de ayer Lombard reveló en el programa UFC Tonight que no necesitará someterse al cuchillo por lo que planea esperar al ganador del combate entre Rory MacDonald y Tarec Saffiedine.

Esta pelea planea llevarse acabo el próximo 4 de octubre en el evento UFC Fight Night 54 y pondría al ganador en una excelente posición dentro de la contención al título. ¿Pero será suficiente para garantizarle una pelea por el título al ganador? MacDonald viene de una victoria sobre Tyron Woodley mientras que Saffiedine no ha vuelto a pisar el octágono desde su victoria sobre Hyun Gyu Lim en enero.

¿Contra quien les gustaría ver pelear a Lombard?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario