Raphael Assuncao está confiado de conseguir una victoria en su próxima pelea, para así recibir finalmente una pelea por el título del UFC.

Después de ver a TJ Dillashaw lograr una exitosa defensa de su cinturón nos llega la siguiente pregunta, ¿quién será el próximo en pelea por el título? Mientras ya quedó claro que Renan Barao no será el siguiente, muchos sugieren que Raphael Assuncao es la mejor opción.

Aún así primero Assuncao tiene que enfrentarse a Bryan Caraway en el evento UFC Fight Night 54 el próximo 4 de octubre. Por suerte el Brasileño se siente confiado de conseguir una victoria para luego pasar a esperar su pelea por el título. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Tatame:

Raphael Assuncao: “Tengo que hacer lo que tengo que hacer, lo cual es ganar y luego esperar. Aún así, espero no sólo hacer mi parte, espero que las cosas sucedan. Después de todo lo que sucedió, ahora es mi turno. He estado en este campamento desde hace ya algún tiempo. Mi única preocupación es no volver a lastimarme.”

“En lo que respecta a Bryan, tengo que admitir que n he comenzado a estudiarlo, pero pronto empezaré a ver sus anteriores peleas para desarrollar una estrategia para eta pelea. Él trae consigo una buena racha y ha vencido a buenos oponentes, es una pelea que tiene sentido.” 

De hecho Assuncao fue la primer opción para enfrentarse a Renan Barao en el evento UFC 173, por lastima él estaba lesionado así que la compañía tuvo que optar por TJ Dillashaw. TJ pasó a vencer a Barao y se convirtió en el campeón de la compañía, esto a pesar de haber tenido una reciente derrota por decisión dividida ante Assuncao.

¿Les gustaría ver una revancha entre Dillashaw y Assuncao?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario