Después de asegurar su séptima victoria consecutiva al vencer a Bryan Caraway, Raphael Assuncao reveló su deseo por una pelea por el título.

ResultadoRaphael Assuncao vence a Caraway por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Raphael Assuncao recibió todo el arsenal de Bryan Caraway, pero no fue suficiente. Este sábado en el evento coestelar del UFC Fight Night 54, Assuncao se llevó a casa una dominante decisión unánime sobre Caraway, esto al utilizar un muy pulido y sólido golpeo así como un excelente juego defensivo en el suelo.

A lo largo del combate Assuncao trabajó muy fuertes patadas a las piernas, pero aún así un muy agresivo Caraway desataba combinaciones después de cada patada. El segundo round fue más distinto, ya que aquí Caraway logró llevar el combate al suelo en dos ocasiones. Pero a pesar de los intentos de Caraway por lograr ‘algo‘ en el suelo, el Brasileño encontró la manera de volver a sus pies para continuar con el castigo.

El tercer round fue el mejor de Assuncao ya que estuvo cerca de finalizar la pelea con una guillotina. Caraway logró escapar de la finalización, pero no del castigo, esto ya que Raphael aumento la intensidad mientras la pelea terminaba.

Raphael Assuncao: “No es tan refinado en sus pies, pero sabe absorber el castigo.”

Con la victoria Assuncao eleva su racha de victorias a 7 consecutivas, todas dentro de la división gallo. Aunque él es sin duda el contendiente que más merece pelear por el título, Assuncao tendrá que esperar ya que Dominick Cruz será la próxima persona que se enfrente al campeón TJ Dillashaw.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario