Este sábado el contendiente Rory MacDonald ha hecho lo que nadie, noquear a Tarec Saffiedine. ¿Sigue una pelea por el título?

ResultadoRory MacDonald vence a Tarec Saffiedine por TKO (Golpes) Round 3 (1:28)

Rory MacDonald no decepciono a sus fanáticos Canadienses, esto después de finalizar al antiguo campeón de Strikeforce Tarec Saffiedine. Una poderosa izquierda seguida de una serie de brutales derechas en el suelo le dieron a ‘Ares‘ la victoria por TKO en el minuto 1:28 del tercer round.

Para Rory está es su tercer victoria consecutiva así como la número 8 de sus últimas 9 peleas, lo que lo pone en la posición perfecta para retar al ganador del combate entre Johny Hendricks y Robbie Lawler el próximo 6 de diciembre.

Rory MacDonald: “Creo que no tengo que decir que soy el próximo en pelear por el título. Quiero la próxima pelea, quiero enfrentarme al ganador de la próxima pelea por el título.”

MacDonald utilizó su rango a la perfección, algo que frustro notablemente a Saffiedine. Mientras que Tarec no lograba controlar la distancia, Rory conectaba múltiples combos así como patadas que forzaban a Saffiedine a adivinar cual sería el próximo golpe. En el tercer round Saffiedine salió muy agresivo, lo que le dio al Canadiense la oportunidad de ponerle fin a la pelea.

¿Es hora de una pelea por el título?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario