El Canadiense Rory MacDonald espera recibir una pelea por el título con una victoria sobre Tarec Saffiedine este sábado.

Desde su llegada al UFC Rory MacDonald ha sido etiquetado como el futuro de la división welter, aún así una derrota por decisión dividida ante Robbie Lawler lo sacó de la contención al título. Ahora dos peleas después y establecido en el puesto número dos de los rankings, Rory cree que es hora de pelear por el cinturón.

Aún así el joven Canadiense tiene una enorme prueba frente a él este sábado, esto cuando se enfrente a Tarec Saffiedine en el evento estelar del UFC Fight Night 54.

Rory MacDonald: “Sólo me enfoco en la pelea actual y dejo el show de fondo. Estoy feliz de que la gente me apoye y este feliz con mis presentaciones. Significa que estoy haciendo lo correcto. Cuando es la hora de pelear, sólo me enfoco en eso. Dejo todo lo que la gente dice de lado. Sólo me encargo en lo que esta frente a mi y lo demás cae en su sitio.” 

“La UFC me quería en esta cartelera así que acepte. Estoy emocionado por pelear cinco rounds, definitivamente es una buena experiencia, especialmente si quiero pelear por el título en el futuro. Ansío mucho pelear cinco rounds. Hubiera sido bueno pelear por el título, pero creo que la UFC quería que Robbie Lawler se enfrentará a Johny Hendricks. Creo que después de esta pelea, después de vencer a Tarec, estaré en una buena posición para pelear por el título.” 

Para MacDonald este combate será su primer evento principal, es decir la primera vez que haya competido por cinco rounds. De lograr vencer a Tarec Saffiedine este sábado, ¿Creen que MacDonald reciba la próxima pelea por el título? 

El título welter será disputado el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181, esto cuando Johny Hendricks haga la primer defensa de su cinturón en una revancha contra Robbie Lawler.

Foto: Cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario