De acuerdo a Tarec Saffiedine, su próximo oponente Rory MacDonald no tiene muy buen kickboxing y asegura que no lo podrá derribar.

A pesar de aún permanecer dentro del top 10, Tarec Saffiedine es uno de los peleadores menos activos dentro del UFC. Mientras que peleadores como Robbie Lawler han competido en seis ocasiones dentro del octágono desde la absorción de Strikeforce, Saffiedine sólo ha peleado en una ocasión.

Aún así él espera lanzarse hasta la cima de la división con una victoria en su próxima pelea. Tarec está programado para enfrentarse al alto contendiente Rory MacDonald en el evento UFC Fight Night 54 el próximo 4 de octubre en Canada. Y al parecer va muy confiado a este combate.

Tarec Saffiedine: “¿Eres tan bueno como tu última pelea no? Entonces cuando vi su última pelea contra Tyron, le fue muy bien, no le quito el mérito, pero mientras veía el combate decía ‘hombre, puede vencer a este tipo‘. La forma en la que se mueve, la forma en la que tira sus golpes, como lanza sus patadas, sus derribes, tu sabes, realmente creo que tengo las habilidades y la mentalidad para vencerlo y está es la razón por la que pedí esta pelea.”

“Él es un peleador muy técnico, puede mantener el paso mientras la pelea se lleva acabo, no tiene kickboxing, sus patadas son buenas, su lucha no es mala, pero no creo que sea capaz de derribarme. Él es una buena pelea para mi en lo que respecta a técnica. Si tengo una buena estrategia y una buena idea de lo que voy a hacer, si me mantengo apegado al plan, estoy seguro de que conseguiré la victoria. Después de esta victoria definitivamente estaré ahí en la contención.” 

Aquí el video de la entrevista:

¿A quién ven como ganador en esta pelea?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario