Un triste Tarec Saffiedine admite haber llegado preparado a su combate contra Rory MacDonald, el cual marcó su primer derrota por nocaut.

La noche de ayer el antiguo campeón de Strikeforce, Tarec Saffiedine, sufrió su primer derrota por nocaut gracias a los puños de Rory MacDonald, esto en el evento estelar del UFC Fight Night 54.

Aún así él no está señalando ni culpando a nadie por su derrota, más que a si mismo. Esto es lo que comento durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Tarec Saffiedine: “Realmente no tengo una excusa. Llegue preparado, tuve un buen campamento de entrenamiento y estaba mentalmente y físicamente listo. Creo que Rory hizo un gran trabajo, impuso su voluntad y ejecuto su estrategia. Estas cosas suceden, sólo tengo que volver al gimnasio y entrenar más duro para mi próxima pelea. Eso es todo. Recibí una derrota esta noche pero volveré más fuerte.”

Está derrota marcó la primera vez en 19 peleas profesionales que Saffiedine es finalizado. Aunque cayó ante el contendiente número uno de la división, es bueno verlo con una actitud positiva y determinado a volver más fuerte en su próxima pelea.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario