TJ Grant planea hacer su anticipado regreso a la acción en Octubre y tiene una interesante lista de posibilidades para su próxima pelea.

A pesar de tener una racha de 5 victorias consecutivas, TJ Grant es uno de los contendientes de la división ligera que simplemente ha desaparecido de la discusión. Esto se debe a que lleva más de un año fuera de acción luego de haber sufrido una concusión que lo sacó de su pelea por el título del UFC contra el entonces campeón Benson Henderson.

Por suerte se espera que Grant vuelva a la acción el próximo 4 de octubre en el evento UFC Fight Night 54 en Canada. A pocos meses de su anticipado regreso, él ya tiene preparada una lista de posibles oponentes.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con Fox Sports:

TJ Grant: “Personalmente me gustaría enfrentarme a Nate Diaz o Donald Cerrone. Siento que ambas serían emocionantes peleas. Me gusta la forma en la que siempre van para adelante y te llevan la pelea. Es una competencia, pero primero que nada es una pelea y eso es lo que quiero. Realmente no me importa. Todo se trata de tiempos y hay peleadores que tienen peleas programadas, no es nada personal. Sólo quiero salir ahí a hacer mi trabajo. No me gusta elegir. Estoy seguro que Cerrone tendrá una pelea programada en los próximos 2 días. Cualquiera dentro del top 10, no importa.” 

Por el momento Cerrone se encuentra sin oponente, aunque se rumoro mucho que podría darle la bienvenida a Eddia Alvarez al octágono… pero parece ser que UFC y Bellator no llegaron a un acuerdo. Mientras tanto Nate Diaz parece no tener la intención de volver a competir… por ahora.

¿Qué pelea les gustaría para el regreso de Grant?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario