Después de noquear a Michael Bisping la próxima semana, Luke Rockhold quiere enfrentarse en una revancha a Jacare Souza.

De alguna extraña manera Luke Rockhold esta subestimando a Michael Bisping al ver más allá de su combate de la próxima semana. En una reciente entrevista con Globo, Rockhold reveló estar molesto por estar por debajo de Jacare dentro de los rankings oficiales, por lo que le gustaría enfrentarse al Brasileño en el evento UFC 184.

Esto es lo que comentó durante la entrevista:

Luke Rockhold: “Le esta yendo muy bien a Jacare, pero ya lo vencí en una ocasión. No me gusta el hecho que este frente a mi en los rankings. Si vez mi carrera, sólo he sido derrotado por Belfort. Pero me volveré a probar como el contendiente número uno cuando me enfrente a Bisping. Respeto a Jacare pero lo volveré a vencer. Le esta yendo muy bien pero creo en mi, creo que soy el mejor en el mundo. Arreglaré mis negocios con Bisping y luego me posicionare en una pelea por la contención al título. ¿Qué les parece una pelea entre Jacare y yo en el evento coestelar del UFC 184?

Rockhold venció a Jacare en el 2011, para convertirse así en el campeón de Strikeforce. Aún así esta pelea marcó la última derrota en la carrera del Brasileño y desde entonces se ha establecido en una racha de 7 dominantes victorias consecutivas. ¿Les agrada esta revancha? 

Rockhold se enfrentará a Bisping el próximo viernes 7 de noviembre en el evento UFC Fight Night 55 en Australia. Mientras tanto el evento UFC 184 planea ser encabezado por una pelea de campeonato entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario