Un confiado Chris Weidman interrumpió a un fanático para asegurar que nadie podrá vencerlo dentro de la división media.

Chris Weidman es un campeón con mucha confianza en si mismo. Después de todo el siempre se visualizo venciendo a Anderson Silva y lo consiguió, no una, si no dos veces. Esta actualmente invicto y viene de una impresionante victoria sobre Lyoto Machida. En pocas palabras Weidman está en su mejor momento profesional.

Aún así la división media no es un lugar para bajar la guardia, hay muchos contendientes con capacidades para convertirse en campeones. Pero aunque Weidman reconoce esto, él también se siente con la confianza de que logrará mantenerse invicto dentro de la división.

Esto es lo que comentó durante la sesión de preguntas y respuestas del día de ayer en Australia:

Chris Weidman: “Con todo el respeto a la división, nadie me va a vencer en las 185 libras. Lo siento. Creo que todos son talentosos. Creo que todos tienen una amenaza, pero nadie de ellos me va a vencer.”

Inclusive Weidman llegó a declarar que una trilogía con Anderson Silva sería una paga fácil:

“¿Anderson Silva por tercer ocasión? Si eso es lo que la gente quiere ver entonces va a suceder. ¿Una paga fácil? Si, prácticamente. Con todo el respeto.”

Lo próximo para Weidman es una pelea contra Vitor Belfort el 28 de febrero en el evento UFC 184 en Los Angeles. ¿No creen que es demasiada confianza por parte del campeón?

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario