El día de ayer Michael Bisping calló al campeón Chris Weidman después de escuchar sus predicciones durante la conferencia de prensa.

Existe una gran posibilidad de que el ganador del combate de este viernes entre Luke Rockhold y Michael Bisping reciba una pelea por el título de UFC (o al menos una pelea por la contención contra Jacare Souza).

Debido a esto el campeón Chris Weidman viajo a Australia para estar presente durante el evento UFC Fight Night 55 así como en la conferencia de prensa donde se atrevió a dar sus predicciones del combate frente a ambos participantes. ¿La respuesta de Bisping? Divertida como siempre.

Chris Weimdan: “Siento que será una emocionante pelea. Tu sabes, Bisping simplemente no se va, es un tipo duro con un gran corazón. Será difícil finalizarlo pero… Creo que iré por Rockhold en esta pelea.” 

Michael Bisping: “Por supuesto, ustedes los yankees se mantendrán juntos. Luke, necesitas toda la ayuda posible. Nosotros comenzamos está mierda y nosotros la vamos a terminar.”

Weidman: “Espero una buena pelea. Quiero ver una buena pelea y espero que esta sea. Siempre y cuando el Bisping que peleo contra Tim Kennedy no se presente, será una gran pelea.”

Bisping: “Hey, ese tipo no debería volver a presentarse, cállate Chris. Esta es nuestra conferencia de prensa.”

Rockhold y Bisping se enfrentarán el día de mañana en Australia. Mientras tanto Chris Weidman buscará defender su título de Vitor Belfort el próximo 28 de febrero en el evento UFC 184 en la ciudad de Los Angeles.

¿Por quién van los fanáticos?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario