Nuevamente Luke Rockhold y Michael Bisping tuvieron un fuerte intercambio de palabras durante su llamado de prensa del día de ayer.

El día de ayer se llevó acabo un llamado de prensa entre Luke Rockhold y Michael Bisping y como podrían esperarlo, sucedió lo que todos imaginaban. En muchas ocasiones la sesión de preguntas y respuestas con los medios se convirtió en una guerra de palabras entre ambos rivales, quienes se enfrentarán el próximo 7 de noviembre en Australia.

Todo comenzó con Rockhold criticando la hombría de Bisping:

Luke Rockhold: “La diferencia entre Bisping y yo es la misma diferencia de nuestras barbas, soy más hombre que él.”

Este fue el primer golpe, pero bastó solo este pequeño comentario para encender al Británico pero Rockhold continuo al criticar la personalidad de Bisping con base a comentarios “que otra gente le ha dicho“.  Lo que de verdad hizo explotar a Michael:

Michael Bisping: “No me conoces como persona, así que besa mi jodido trasero maldito pedazo de mierda.”

Rockhold también reveló una historia de algo que pasó en Macao, China. La mañana después de que Bisping venció a Cung Le (el compañero de entrenamiento de Bisping), Rockhold se encontró con Bisping en una cafetería, quien estaba acompañado de su padre y un amigo. Fue entonces cuando el amigo de Bisping supuestamente comenzó a hablar basura, quien después fue acompañado por su padre.

Rockhold reveló que camino hasta donde estaban los tres y les propuso una apuesta, donde aseguró que Bisping no saldría del primer round. Si Rockhold finalizaba la pelea en el primer round, él se quedaría con el sueldo de Bisping. Mientras que si Michael llegaba al segundo lugar, él se quedaría con el dinero de Rockhold.

Rockhold: “No tenía mayor opción que hacerlo. Fue una situación difícil de evitar.”

Mientras tanto la versión de la historia de Bisping es muy distinta:

“Eres un absoluto mentiroso. Nadie te estaba viendo, demostraste una falta de respeto y te castigaré la próxima semana.”

 A pesar de la rivalidad de ambos, hay mucho en juego para el ganador de este combate. Rockhold (12-2) es el antiguo campeón de Strikeforce y se encuentra dentro de la posición número 5 de los rankings y con 30 años de edad podría estar muy cerca de una pelea por el título.

Mientras tanto Bisping (25-6) ha sido un peleador dentro del top 10 por casi una década, este peleador tiene 35 años de edad y se encuentra dentro de la posición número 9 de los rankings. Una victoria claramente lo mandaría a lo más alto de la división.

Bisping: “Aún sueño con ser un campeón. He estado aquí mucho tiempo, pero no me iré a ningún lado.”

Rockhold: “Él se dará cuenta de que hay una muy enorme diferencia entre ambos. Se llevará una dura sorpresa.”

Bisping: “Bien por ti, bien hecho. Ya te salieron un par de pelos púbicos más en la cara.”

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario