El evento UFC Fight Night 55 del día de ayer en Australia hizo historia luego de que sus 11 peleas terminarán en por finalización.

 Que noche. Este viernes la UFC hizo historia luego de que todas las peleas del evento UFC Fight Night 55 terminarán en una finalización, incluyendo el evento principal donde Luke Rockhold sometió a Michael Bisping en el segundo round.

Las 11 finalizaciones establecieron un récord para la compañía, de hecho la última vez que todas las peleas de una cartelera terminaron fue hace siete años en el evento TUF 5 Finale el 23 de junio del 2007.

El anterior récord al mayor número de finalizaciones fue de 10 en una misma cartelera. Los dos eventos con 10 finalizaciones son el UFC Fight Night ‘Florian vs. Lauzon‘ en el 2008 y el evento UFC Fight Night: ‘Nogueira vs. Werdum‘.

Los grandes ganadores de la noche fueron Robert Whittaker y Clint Hester quienes se llevaron el bono de la pelea de la noche, así como Rockhold y Louis Smolka quienes se llevaron a casa los bonos a la presentación de la noche. Todos con un valor de $50,000 dólares.

¿Lo mejor de todo? Es apenas el primer evento del fin de semana.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario