Después de su gran victoria por finalización en su natal Australia, Anthony Perosh quiere enfrentarse al Brasileño Fabio Maldonado.

Con 42 años de edad, Anthony Perosh continua desafiando a los pronósticos. El día de ayer en el evento UFC Fight Night 55 el Australiano consiguió volver de su derrota ante Ryan Bader al someter a Guto Inocente en el primer round. ¿Qué sigue ahora?

En una entrevista Perosh habló sobre su deseo por enfrentarse al popular Brasileño Fabio Maldonado. Esto es lo que comentó al respecto:

Anthony Perosh: “No creo estar listo para enfrentarme a un oponente dentro del top 10. Probablemente estoy al rededor del top 15, pero me gustaría enfrentarme a Fabio Maldonado. Él viene de una victoria, así que creo que esta cerca del top 15, creo que sería una buena pelea.” 

Está si es una muy buena pelea que garantiza mucha diversión. Maldonado recién venció a Hans Stringer en el evento UFC 179, consiguiendo una muy emotiva victoria en Rio de Janeiro. Esta presentación lo puso en la posición número 14 de la división. ¿Qué les parece la pelea?  

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC via Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario