Los rivales Luke Rockhold y Michael Bisping arreglarán sus diferencias el próximo 8 de noviembre cuando se enfrenten en Australia.

Las rivalidades venden y la UFC está lista para cobrar su cheque. Luke Rockhold y Michael Bisping han estado intercambiando palabras en todos los medios posibles, pero finalmente este par ha recibido su guerra.

Ambos peleadores han sido programados para encabezar el evento UFC Fight Night 55 el próximo 8 de noviembre en Australia. No sólo ambos forman parte del top 10 de la división, si no que también tienen una legitima rivalidad y su combate tiene mucho en juego para ambos peleadores.

BispingRock

Un adelanto del póster oficial para el evento UFC Fight Night 55: Rockhold vs Bisping del próximo 8 de noviembre en Australia.

Michael Bisping (25-6) viene de una impresionante victoria por TKO sobre Cung Le, quien resultaba ser el compañero de entrenamiento de Rockhold (algo que le añade más emoción a la rivalidad).

Mientras tanto Luke (12-2) es el antiguo campeón de Strikeforce quien actualmente se encuentra en la posición número 5 de los rankings. Este Californiano de 29 años se encuentra en una racha de 2 victorias consecutivas sobre Constantinos Philippou y Tim Boetsch.

¿Cuales son sus predicciones?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario