Ayer durante la conferencia de prensa, Luke Rockhold y Michael Bisping posaron para su frente a frente a días de su combate.

No es ninguna sorpresa saber que Luke Rockhold y Michael Bisping tuvieron un acelerado careo durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC Fight Night 55 del día de mañana.

De hecho ambos peleadores no han desaprovechado el tiempo y han tomado cada oportunidad para insultarse a lo largo de semanas, algo que continuo hasta la tarde de ayer. ¿Pero quién tendrá que tragarse el orgullo? ¿Quién saldrá con la victoria?

Michael Bisping: “Desde una perspectiva externa, puedo entender porque la gente cataloga a Luke como un favorito. Él tuvo una buena racha peleando contra competencia más mediocre en Strikeforce. Dentro del octágono el consiguió dos victorias contra competencia de menor nivel, bien para él. Consiguió finalizaciones en el primer round sobre gente que no sabía lo que estaba haciendo. Por esto entiendo porque lo tienen como favorito. Bien por ellos, pero finalmente eso no va a importar la noche de la pelea. Ansió probarle a todos que están equivocados.”

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario