Mark Hunt se siente muy confiado de conseguir vencer a Josh Barnett en una revancha, tanto que quiere la pelea en noviembre.

Este sábado pasado Mark Hunt logró otra exitosa finalización para su colección, esto al noquear a Roy Nelson en el evento UFC Fight Night 52 de Japón. Esto lo estableció dentro del top 5 de la división, lo que sin duda significa que a sus 40 años él se encuentra en la mejor posición de su carrera profesional.

Durante la conferencia de prensa posterior a su victoria, Hunt expresó su interés por querer competir en el evento de Australia el cual está programado para llevarse acabo el 8 de noviembre… pero jamás reveló contra quien.

Ahora él ha dejado las cosas más en claro al revelar que desea una revancha contra Josh Barnett. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Mark Hunt: “Nadie me ha contactado, pero estaba pensando que Josh Barnett está libre. Todo el mundo está tomado, pero Josh Barnett está libre. Tal vez Dana White este escuchando y tal vez logre meterme a ese show de Sydney. Me encantan las revanchas, nunca he perdido una revancha. Barnett, mi amigo, tenemos una cita. Quiero enfrentarme a peleadores que estén en mejor posición que yo y sólo quiero acermarme más al título porque eso es lo único que me interesa. Mi proposito es intentar pelear por el título. Barnett está por arriba de mi así que Dana, si estas viendo, ¿Porque no me pones contra él en ese show?”

Cortesía de Susumu Nagao

En el 2006 Barnett consiguió someter a Mark Hunt con una kimura. ¿Se repetirá la historia en la una revancha?

Barnett mientras tanto reveló sentirse muy ocupado, asegurando que probablemente su regreso a la acción no será este año. Pero si la UFC le hace una oferta que no pueda rechazar… él estaría dispuesto a tomar el desafió.

Esto es lo que respondió en Twitter:

Josh Barnett: “Entiendo porque Mark Hunt quiere una revancha conmigo. Nosotros los peleadores queremos vengar nuestras derrotas y totalmente respeto eso. Es un buen tipo. No estoy seguro de cuando quiere esa pelea, pero tampoco estoy en contra de ella. Muy buen trabajo en tu última pelea amigo.”

¿Les gustaría esta pelea?

El evento UFC Fight Night 55 en Australia esta programado para el 8 de noviembre y será encabezado por un combate entre Michael Bisping y Luke Rockhold.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario