Michael Bisping admite haber sufrido una perdida de memoria después del cabezazo accidental con Luke Rockhold en el primer round.

Mientras que Michael Bisping admite haber sido derrotado de manera justa por Luke Rockhold, él también cree que hubo un pequeño percance que afecto el desenlace de la pelea.

Bisping y Rockhold tuvieron un choque de cabezas en el primer round de su combate en el evento UFC Fight Night 55, un impacto que el Británico considera le causo una perdida de memoria por el resto del combate. Esto es lo que comento durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Michael Bisping: “Tengo que tener mucho cuidado por como digo esto, porque él me venció de manera justa. Pero para serte honesto realmente no puedo recordar nada después del cabezazo. Pero así son las cosas. Estábamos ahí dentro golpeando y pateando y nuestras cabezas chocaron. Dudo que haya sido intencional. Pero ciertamente afecto las cosas.” 

A pesar de la derrota Bisping se siente feliz y planea continuar su carrera profesional dentro de la jaula:

“Aún amo lo que hago. Aún amo esto. Soy un peleador y siempre seré un peleador. Mientras siga habiendo esa palpitación en mi corazón seguiré peleando. Amo seguir haciendo esto.”

¿Qué opinan de las declaraciones de Bisping?

Foto: Cortesía de Mark Kolbe/Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario