La racha de finalizaciones continua hasta el evento coestelar, esto después de que Al Iaquinta noqueará a Ross Pearson.

Resultado: Al Laquinta vence a Ross Pearson por TKO (Golpes) Round 2 (1:39)

Con el campeón Chris Weidman en su esquina, Al Iaquinta (10-3-1) consiguió la victoria más grande de su carrera al destruir a Ross Pearson (16-8) en una impresionante victoria por TKO en el segundo asalto del evento coestelar del UFC Fight Night 55 en Sydney, Australia.

Pearson conectó una poderosa derecha a los 20 segundos del primer round, para luego pasar a comerse una patada por parte de Iaquinta. Aún así el Británico se mantuvo en el centro del octágono, buscando presionar a Iaquinta con fuertes derechas. Pearson consiguió un derribe, pero Iaquinta rápidamente volvió a sus pies.

laquinta

¡Que presentación! Al Iaquinta sorprendió a todos al finalizar al talentoso Ross Pearson en una muy táctica presentación. ¿Qué sigue para este futuro contendiente?

Con 18 segundos en el round dos, Iaquinta logró anotar con una poderosa izquierda que mandó a Pearson a la lona. El Británico logró volver a sus pies pero Al simplemente no lo dejó en paz, conectando combinaciones hasta finalmente mandar a Ross a la lona.

Al Iaquinta: “Me siento increíble. No quería que terminara. Fue increíble. Peleo mejor cuando me enfrento a mejores oponentes.”

Iaquinta ha ganado cinco de sus últimas seis pelea, esto desde que fue derrotado por Michael Chiesa en la final del TUF 15. Mientras tanto Pearson ha perdido dos de sus últimas tres peleas.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC via Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario