En una impecable presentación Luke Rockhold consiguió finalizar a Michael Bisping con una excelente guillotina en el segundo asalto.

ResultadoLuke Rockhold vence a Michael Bisping por Sumisión (Guillotina) Round 2 (0:57)

Esta noche en el evento estelar del UFC Fight Night 55 Luke Rockhold consiguió superar a Michael Bisping en sus pies, para luego finalizarlo en el suelo. Luke logró tumbar al Británico con una potente patada a la cabeza para luego amarrar la finalización con una guillotina de un sólo brazo desde la montura, esto en el segundo 0:57 del round 2

Después de un tentativo comienzo del combate, Rockhold encontró éxito con sus patadas. Siendo un peleador mucho más largo y con mayor alcance, Rockhold consiguió hacerle daño a las costillas de Bisping sin acercarse mucho, lo que dejó al Británico con muchas inseguridades sobre si reclamar o no la ofensiva del combate.

Entre los rounds la esquina de Bisping trabajó una cortada con la que llegó el Británico al combate, la cuál se abrió durante un choque accidental de cabezas. Mientras tanto la esquina de Rockhold le sugirió que continuará con las patadas, mezclando una que otra a la cabeza.

UFC Fight Night - Rockhold v Philippou

En una excelente presentación Luke Rockhold demostró ser demasiado para Bisping al someter al Británico en el segundo asalto.

Rockhold no desperdició el tiempo y mandó a la lona a Bisping con una poderosa patada alta. Pero mientras que Michael intentaba volver a sus pies, Rockhold amarró la guillotina y la utilizó para sentarse en la montura. Con el ahorque asegurado, Luke apretó y encontró la finalización en el segundo 0:57 del round.

Tan pronto recibió el micrófono Rockhold lanzó su próximo desafío:

Luke Rockhold: “Con todo el respeto a Jacare, pero te vencería de nuevo. Yo soy el contendiente número uno y lo probare todas las veces que sea necesario.” 

Con la victoria Rockhold ha ganado su tercer finalización consecutiva desde que fue noqueado por Vitor Belfot, mientras tanto Bisping ha perdido dos de sus últimas tres peleas.

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario