En una gran presentación en el evento UFC Fight Night 55 Robert Whittaker consiguió noquear a Clint Hester en el segundo round.

Resultado: Robert Whittaker vence a Clint Hester por TKO (Golpes) Round 2 (2:43)

Vaya que Robert Whittaker y Clint Hester dieron un show este sábado en el evento UFC Fight Night 55 en Australia. Ambos peleadores dieron una brutal muestra de poder y resistencia desde el inicio del combate, pero fue Whittaker quien continuo la racha de finalizaciones del evento al terminar la pelea en el segundo asalto.

El primer golpe significativo de la pelea sucedió casi de inmediato, esto después de que Hester sacara lo mejor de los intercambios. Pero mientras ambos conectaban con mucho poder a lo largo del primer asalto, Whittaker no parecía en peligro mientras que Hester fue tocado en múltiples ocasiones.

Hester consiguió salvarse en el primer asalto, pero su suerte no continuo en el segundo. Sus golpes se hicieron más lentos y salvajes, mientras que Whittaker mantuvo la compostura hasta que un rodillazo desde el clinch encontró su marca. Una rafaga de golpes después y el referí John Sharp fue fuera forzado a parar el combate.

Con la victoria Whittaker gana su segunda pelea consecutiva mientras que Hester pierde su primer pelea en cuatro años.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario