El día de hoy Michael Bisping y Luke Rockhold estuvieron muy cerca de los golpes durante la promoción de su combate en Australia.

Para las grandes estrellas del UFC, las rivalidades son las peleas que llenan los bolsillos. Michael Bisping es un experto en esto y su más reciente rivalidad es tan real como su acento. Ahora que Bisping finalmente ha sido programado para enfrentarse a Luke Rockhold, las cosas poco a poco han ido incrementando de nivel… especialmente el día de hoy.

Ambos peleadores se encuentran actualmente en Australia promoviendo su combate. Fue ahí donde las cámaras lograron capturar un intenso intercambio de palabras y amenazas entre ambos peleadores en donde discuten por ver quien ha logrado noquear a más oponentes:

En caso de que deseen seguir la polémica, sólo 3 de las 14 victorias de Rockhold han terminado por nocaut mientras que Bisping ha finalizado por nocaut 15 de sus 31 peleas profesionales.

Independientemente ambos peleadores están haciendo un buen esfuerzo por promover su combate, lo que habla bastante bien de ellos respecto a lo bien que hacen su trabajo. Se espera que el combate se lleve acabo el próximo 8 de noviembre en el evento UFC Fight Night 55 en Sydney, Australia.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario