En una reciente entrevista Luke Rockhold y Michael Bisping tuvieron un fuerte intercambio de palabras camino a su combate.

Durante una reciente aparición en Fox Sports para promover su combate en el evento estelar del UFC Fight Night 55, Michael Bisping y Luke Rockold no perdieron el tiempo y rápidamente se involucraron en un feo intercambio de palabras.

Las cosas iniciaron luego de que Rockhold recordara unos comentarios hechos por Bisping hace un par de años. En el 2012 Bisping se llamó a si mismo el campeón no oficial de Strikeforce, esto después de supuestamente haber superado a Rockhold en una sesión de sparring.

Obviamente estos comentarios no le sentaron nada bien a Luke, quien desde entonces ha buscado una pelea contra el Británico. Ahora con ambos programados para enfrentarse el próximo 8 de noviembre, era sólo cuestión de tiempo para que las cosas explotarán… como sucedió en la siguiente entrevista:

Aquí la transcripción de la conversación:

 Michael Bisping: “Él esta muy molesto por eso. Simplemente no se calla, continuamente me llamaba a pelear así que le devolví el favor. Ciertamente no tengo miedo del tipo como normalmente lo insinúa.”

Luke Rockhold: “Mis manos estuvieron en mis rodillas por dos rounds consecutivos y no pudiste hacer ni una mierda a pesar de que estabas en la mejor forma de tu vida, ni cuando cambiaba de posición. Fue una sesión de sparring. Eso fue todo. ¿Porque diablos hablas de ello?”

Bisping: “Te portas muy sensible por eso. Sólo hice un comentario en tono de broma.”

Rockhold: “Un comentario de mal gusto.”

Bisping: “Lo que sea. Sólo me estaba divirtiendo. Eso fue hace mucho tiempo. Ahora vamos a pelear, llegaremos al fondo de esto muy rápido y te tumbaré de la cara esa sonrisa.”

Rockhold: “Yo también te tumbaré esa pequeña barba de la cara.”

Después ambos peleadores empezaron a discutir sobre el nivel de competencia al que el otro se ha enfrentado:

Bisping: “Tuve que ver algunas de tus peleas y no pude encontrar la mayoría de ellas. Mientras tu peleabas contra esos don nadie, yo me enfrentaba a peleadores de clase mundial.”

Rockhold: “¿No sabes quién es Tim Kennedy? ¿No sabes quien es Jacare Souza? Que extraño. ¿Qué pasó con ellos? Voy a parar a Michael Bisping y hay muchas maneras en la que lo voy a hacer. Definitivamente no será una sumisión, ese no será el castigo suficiente para este tipo. No nos tocaremos los guantes en esta pelea.”

Parece que las cosas se pondrán muy buenas en este combate. ¿Quién crees que se lleve la victoria?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario