El campeón Chris Weidman, Luke Rockhold y Michael Bisping discutieron en conjunto su opinión sobre Vitor Belfort y su historial de dopajes.

Ahora si se le armo el sindicato a Vitor Belfort. El día de hoy  Chris Weidman estuvo presente durante la conferencia de prensa del evento UFC Fight Night 55 en Australia. La cartelera será encabezada por dos contendientes de la división media, lo que explica la presencia del campeón.

Debido a esto fue común que durante la conferencia los tres peleadores se involucraran en discusiones, como la predicción del combate estelar y sus opiniones sobre Vitor Belfort y su controversial historial de dopajes en el deporte.

Esto es lo que conversaron:

Michael Bisping: “Si escucha, Vitor estaba dopado hasta los dientes por muchos años y ahora no lo esta. Ahora Chris ganará esa pelea, primero que nada esto es lo que pienso y por supuesto tiene una ventaja porque no está dopado hasta las orejas.”

Chris Weidman: (en tono de broma) “Pero tiene mejor condición.”

Bisping: “Si, si, exactamente. ¿Quiero enfrentarme a Chris? Por supuesto. Quiero enfrentarme a todos los pesos medios de este planeta. Como peleador, eso es lo que queremos hacer, tu sabes. Vitor, creo que su apariencia física se ha alterado. Es muy visible. ¿Será la misma persona? Esa es la pregunta que todo mundo se está haciendo y solo él la sabe. Ya veremos.”

Luke Rockhold: “No me queda mucho que decir. Para mi Vitor es una broma. Ya veremos como resulta. Estoy muy interesado en ver que sucede con las pruebas de dopaje que le hicieron el otro día.”

Weidman: “Si, estoy preocupado por eso.”

Rockhold: “Vamos a ver si la pelea siquiera sucede.”

Me pregunto que estará pensando Belfort en estos momentos.

Video conferencia de prensa:

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario