Como todo fan seguramente no las necesitas, pero de todas formas aquí tenemos 5 razones para no perderte del evento de este sábado.

Este sábado el octágono volverá a Brasil con un evento encabezado por el legendario Shogun Rua quien se enfrentará al reemplazo de último momento Ovince St Preux, esto en un evento estelar de cinco rounds.

Inicialmente Shogun estuvo programado para enfrentarse a Jimi Manuwa, pero una lesión forzó al Británico a salir del combate. En su lugar entra Saint Prex, quien estaba originalmente programado para competir en el evento coestelar pero el destino lo ha llevado a recibir la pelea más grande de su carrera.

Ahora el nuevo evento coestelar presentará una emocionante pelea entre Ian McCall y John Lineker, dos rivales que planean arreglar sus diferencias mientras que en proceso compiten por una oportunidad de ser los próximo en pelear por el título de Demetrious Johnson.

Como pueden ver hay mucho talento dentro de la cartelera, pero si aún no estás muy convencido aquí te traemos cinco razones por las que no puedes perderte del evento UFC Fight Night 56Shogun vs. St Preux‘ este sábado 8 de noviembre.

UFC 134: Griffin v Rua

¿Quién no puede emocionarse por una pelea de Shogun Rua? Con un agresivo y clásico estilo de pelea a la “Chute Box”, nadie puede negarse a ver una pelea de esta leyenda.

1) Shogun Rua de vuelta a la acción. Cuando analizamos la historia del deporte y buscamos a los peleadores más violentos, es imposible no fijarse en el historial de Shogun Rua. Este antiguo campeón de PRIDE y UFC es conocido por dejar a sus oponentes inconscientes en la lona.

Claro él también ha tenido sus duras derrotas, pero hay algo único y especial en sus presentaciones ya que en cualquier momento el combate puede terminar… en algo legendario. Recordemos que este Brasileño tiene un impecable porcentaje de finalización del 86% ¡¡¡¡86%!!!! En pocas palabras él no es capaz de darnos una aburrida pelea.

UFC 171: Staint Preux v Krylov

¡Otra historia al estilo Rocky! Ovince St Preux tendrá la oportunidad de conseguir la victoria más grande de su carrera en territorio hostil. ¿Quién no ama un poco de buen drama?

2) Otra historia de Rocky. Aunque Ovince St Preux ha demostrado mucho potencial a lo largo de su carrera, es imposible ignorar el hecho de que fue completamente superado por Ryan Bader en su última pelea. Por segunda ocasión Ovince falló en desempeñarse contra un oponente de alto calibre… algo que también le sucedió ante Gegard Mousasi en Strikeforce.

Ahora con la enorme oportunidad de pelear contra Shogun, St Preux podría ponerle un fin a su mala racha y finalmente lanzarse al top 10. El vencer a Shogun no solo sería la más grande victoria de su récord, si no que establecería su nombre a lado de los grandes que han derrotado al Brasileño dentro del octágono.

St Preux ya salvó la cartelera al aceptar el combate, ¿podrá en el proceso llevarse una victoria sobre una leyenda?

McCall

¿Qué mejor que las rivalidades? Aún así la pelea entre Ian McCall y John Lineker tiene mucho más en juego que la reputación del ganador…

3) ¿Quién será el próximo contendiente mosca? Cuando pensamos en la cima de la división mosca, nadie más resalta que Ian McCall y John Lineker. McCall ha lucido mejor que nunca en sus últimas dos peleas mientras que Lineker ha logrado rebotar de su derrota ante Ali Bagautinov para acercarse a una pelea por el cinturón con una victoria este sábado.

Lo mejor de todo es que ambos tienen una fuerte rivalidad así que al igual que Demetrious Johnson, compremos unas palomitas, unas cervezas y disfrutemos de la guerra que este par planea entregarnos.

Warlley Alves

Muchos podrán no saberlo, pero Warlley Alves tiene el potencial para convertirse en la próxima gran estrella Brasileña… y buscará demostrarlo este sábado.

4) ¿La pelea de la noche? Warlley Alves es una bestia, una peleador con potencial para entrar al top 10 de la división y probablemente el peleador más talentoso que haya salido del TUF Brasil (en sus tres temporadas). Él posee una brutal mezcla de poder y excelente jiu-jitsu, algo que lo ayudará a destacar dentro de la división welter.

Su oponente será Alan Jouban, un peleador que ha dejado en claro que no tiene miedo de recibir un golpe para conectar el suyo. Con un récord de 10-2 este peleador es una garantía de emoción, algo que le sentará bastante bien a Alves. No pestañeen fanáticos que esta pelea podría robarse el show.

nina-ansaroff

Mientras la división paja femenil busca continuar llenando su establo, una talentosa peleadora hará su debut este sábado… una peleadora que amenaza con conseguir el cinturón.

5) Pendientes del debut de Nina Ansaroff. Mientras la división paja busca llenarse de talento, Nina Ansaroff es una de las mejores adiciones. Ella es una peligrosa golpeadora con un estilo muy técnico y les recomendamos no dejarse engañar por su récord (6-3) ya que dos de sus tres derrotas han llegado ante las dos mejores peleadoras de las 115 y 125 libras.

Frente a ella estará Juliana Lima. Esta peleadora no consiguió el éxito en su primer pelea dentro del UFC, pero su agresivo estilo de lucha sería la kryptonita perfecta para arruinar el debut de Nina.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario