Dale un vistazo al evento del próximo 8 de noviembre, el cual será encabezado por una pelea entre Shogun Rua y Jimi Manuwa.

El próximo 8 de noviembre los fanáticos disfrutaremos de dos grandes eventos, con uno de ellos siendo el UFC Fight Night 56 en la ciudad de Uberlandia en Brasil.

En el evento estelar Shogun Rua volverá a la acción para enfrentarse a Jimi Manuwa en una explosiva pelea que seguramente se llevará acabo de pie. Mientras tanto el evento coestelar sufrió un cambio después de que Rafael Cavalcante se viera forzado a dejar el evento debido a una lesión.

Feijao fue reemplazado por Francimar Barroso quien ahora se enfrentará a Ovince St Preux. También el evento contará con una pelea clave para la división mosca, esto cuando John Lineker se enfrente a Ian McCall en una guerra que podría determinar al próximo oponente del campeón.

ShogunJimi

Shogun Rua buscará demostrar que sigue teniendo lo necesario para competir en el más alto nivel cuando se enfrente al peligroso Jimi Manuwa en su natal Brasil.

Así luce hasta ahora el evento:

Mauricio Rua vs. Jimi Manuwa [Evento Principal]
Ovince Saint Preux vs. Francimar Barroso
John Lineker vs. Ian McCall
Warlley Alves vs. Alan Jouban
Juliana Lima vs. Nina Ansaroff
Claudio Silva vs. Leon Edwards
Caio Magalhaes vs. Trevor Smith
Dhiego Lima vs. Pawel Pawlak
Leandro Silva vs. Charlie Brenneman
Thomas Almeida vs. Tim Gorman
Wagner Silva vs. Colby Covington

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario