Una infección en la sangre ha forzado a Ian McCall a salir de su combate contra John Lineker el mismo día del evento UFC Fight Night 56.

En esta ocasión fue John Lineker quien consiguió pasar por el día de los pesajes, mientras que Ian McCall fue quien se enfrentó a los problemas.

La esperada pelea que planeaba ser el evento coestelar del UFC Fight Night 56 ha sido cancelada después de que McCall sufriera una enfermedad. Aparentemente el problema fue una infección en la sangre por lo que McCall no podrá competir en su anticipado combate contra Lineker.

Nunca se anunció formalmente que la pelea sería por la contención al título, pero muchos lo pensamos así considerando la lista de contendientes dentro de la división mosca. McCall actualmente está dentro de la posición número tres de los rankings mientras que Lineker se encuentra en la posición seis.

Ahora tendremos que esperar para definir al próximo retador al título.

Ahora el combate entre Warlley Alves y Alan Jouban servirá como el evento coestelar de la noche. Mientras tanto la pelea entre Dhiego Lima vs. Jorge de Oliveira ha pasado a formar parte de la cartelera principal.

Foto: Cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario