Camino a su pelea contra Shogun Rua, el Británico Jimi Manuwa entrenará con su antiguo rival Alexander Gustafsson en Suecia.

Si no puedes con el enemigo, úneteles. En su última pelea Jimi Manuwa fue noqueado por un rodillazo del Sueco Alexander Gustafsson, pero eso sólo fue parte del trabajo ¿verdad?

Al parecer no hay malos sentimientos entre ambos peleadores ya que Manuwa ha revelado que movera su campamento de entrenamiento a Suecia para entrenar con Gus, esto en preparación para su combate contra Shogun Rua el próximo 8 de noviembre.

Esto es lo que reveló durante una entrevista para Marc Raimondi:

Jimi Manuwa: “Siempre hemos planeado el trabajar juntos para ayudarnos. La pelea fue un negocio. Ya nos encargamos de los negocios y ahora es tiempo de ayudarnos y entrenar juntos. Estoy aprendiendo cosas nuevas. Estoy acostumbrado a entrenar en los mismos lugares con las mismas personas. Estoy aprendiendo un par de trucos por parte de sus coaches. He aprendido mucho hasta ahora. Esto me da mucha confianza porque puedo mantenerme al nivel de los mejores del mundo.”

Para tener apenas 6 años dentro del deporte, Manuwa tiene un gran récord. El Británico ha finalizado sus 14 victorias, ganando así una reputación de ser un muy peligroso golpeador. Sin duda el entrenar con Gustafssom lo hará mucho más temible.

¿Shogun Rua o Jimi Manuwa? 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario