A pesar de no haber peleado este sábado pasado, John Lineker quiere ser el próximo en pelear por el título contra Demetrious Johnson.

Aunque John Lineker fue la persona que no logró dar el peso en su combate contra Ian McCall, fue su oponente quién fue forzado a salir de la pelea debido a una infección. Pero a pesar de no haber peleado, Lineker quiere ser el próximo en pelear por el título y asegura que no habrá problemas por el peso.

John Lineker: “Ya que quería pelear contra McCall y pedir una pelea por el título, ¿porqué simplemente no puedo seguir adelante y enfrentarme al campeón? UFC, por favor dame esta oportunidad. He evolucionado mucho desde mi primer pelea dentro del UFC y estos 100% listo para pelear por el título.”

Teniendo en cuenta la lesión de John Dodson (el verdadero contendiente), Lineker sin duda luce como la mejor opción pero el gran problema es que él no ha logrado el peso en tres diferentes ocasiones. Este viernes pasado John se pasó por .7 libras, pero después de un par de horas consiguió dar el peso oficial.

“Cometí un error. Pensé que los pesajes serían a las 6pm pero fueron a las 4pm. El peso no es un problema para mi. Pesé 125.5 libras en mi última pelea, se que puedo lograr las 125 para una pelea por el título.”

¿Crees que lo merece?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario