Una lesión ha forzado a Jimi Manuwa a salir de su combate contra Shogun Rua, Ovince St Preux acepta el desafío y entra como reemplazo.

El evento UFC Fight Night 56 del próximo sábado 8 de noviembre ha sufrido un fuerte cambio en su evento estelar, esto ya que Jimi Manuwa se ha quebrado el pie a menos de dos semanas de su anticipado combate contra Shogun Rua, lo que lo ha forzado a dejar el evento.

En su lugar entrará Ovince St Preux, quien planeaba competir en el evento coestelar de la noche contra Francimar Barroso en el evento coestelar de la noche.

Después de haber estado invicto en cinco peleas, en su última presentación St Preux fue completamente dominado por la sofocante lucha de Ryan Bader. Pero en esta ocasión Ovince estuvo en el lugar indicado en el momento indicado y aprovechará la oportunidad de competir en el evento estelar contra una estrella del deporte.

Para Shogun Rua este será un difícil cambio de oponente considerando que todo este tiempo él se estuvo preparando para enfrentarse a un golpeador y ahora tendrá que enfrentarse a un muy completo peleador con muy buen juego de lucha. ¿Cuales son sus predicciones para esta nueva pelea? 

Jimmy Manuwa broke his foot for his Nov 8th fight with Shogun. So now Ovince St Preux will fight Shogun live on @foxsports1

A photo posted by Dana White (@danawhiteufc) on

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario