Ovince St Preux planea sacarle todo el provecho a su oportunidad, anticipando una victoria sobre el legendario Shogun Rua en Brasil.

Que suerte la de Ovince St Preux. A pesar de haber sido dominado por Ryan Bader en su última pelea, St Preux logró llegar a un evento estelar en un combate contra Shogun Rua en Brasil. La oportunidad se presentó después de que Jimi Manuwa se fracturará un pie, lo que le abrió la oportunidad a Ovince.

Ahora él planea sacarle el mayor provecho posible a la oportunidad ya que frente a él estará una leyenda y en su opinión… para convertirse en leyenda tienes que vencer a una leyenda. Esto es lo que comentó sobre su pelea de este sábado:

Ovince St Preux: “La oportunidad de enfrentarme a él es una bendición. El pelear con una leyenda y sabes lo que dicen, al vencer a una leyenda te conviertes en una leyenda. Mi derrota contra Bader fue una buena experiencia de aprendizaje, ya se que esperar, se que puedo estar ahí contra los mejores. Shogun ha estado en el juego aún desde antes que pensará en ser peleador. Fue inesperado, pero son buenas noticias.”

St Preux se enfrentará a Shogun en una pelea de 5 rounds en el evento estelar del UFC Fight Night 56 el próximo sábado 8 de noviembre en Brasil.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario