Ovince St Preux se sintió sorprendido por su veloz victoria sobre Mauricio Shogun Rua ya que no esperaba que ésta llegará tan rápido.

En tan solo 34 segundos Ovince St Preux consiguió conectar una poderosa izquierda que mandó al suelo al legendario Shogun Rua. Un par de golpes después y la pelea había terminado.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento Ovince admitió no haber tenido planeado el involucrarse en una guerra con el Brasileño, pero se sorprendió por lo rápido que termino la pelea.

Ovince St Preux: “Creía que podía ganar esto en mis pies. Es malo ser agresivo contra mi. Estuve algo sorprendido. Cuando conecte el volado, me dije a mi mismo ‘tal vez debería terminar la pelea‘. Estuve sorprendido.”No creo que Rua se haya mostrado lento. La cosa conmigo es que soy súper explosivo y puedo llevarte al suelo rápidamente. No creo que haya estado lento, él aún lo tiene. Me golpeo con muy buenas patadas.”  

Después de la victoria St Preux expresó su interés por enfrentarse a Fabio Maldonado o Anthon Perosh. De ellos dos el único que respondió al desafío fue Maldonado quien publicó lo siguiente en sus redes sociales:

Fabio Maldonado: “Nunca corro de un desafío. No podría pedir una mejor pelea que alguien rankeado mejor que yo. Desafío aceptado.”

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario