En un impresionante resultado que dejó a todos con la boca abierta, Ovince St Preux consiguió vencer a Shogun Rua en tan solo 34 segundos.

ResultadoOvince St Preux vence a Shogun Rua por TKO (Golpes) Round 1 (0:34)

El reemplazo de último momento, Ovince St Preux, supo exactamente como sacarle provecho a la gran oportunidad de enfrentarse a Shogun Rua en el evento estelar del UFC Fight Night 56, esto al noquear al legendario Brasileño a los 34 segundos del inicio del combate.

St Preux entró como reemplazo de último minuto de un lesionado Jimi Manuwa, pero dejó callado a todo el público de Brasil al tumbar a Rua con un poderoso gancho de izquierda seguido de una ráfaga de golpes que forzó al referí Mario Yamasaki a ponerle fin al combate.

Ovince St Preux: “Seguiré siendo un gran fanático de Shogun, pero esta es una de esas cosas donde para convertirte en leyenda tienes que vencer una leyenda y eso fue lo que hice esta noche. Sabía que me tenía contra la reja; como quien dice le puse la carnada. En el momento que lanzó el volado, ahí es cuando supe que se había abierto y cuando conecte supe que podía terminarlo ahí mismo.”

Al final Ovince pidió un combate contra Fabio Maldonado o Anthony Perosh, esto a pesar de estar adelante de ellos dentro de los rankings.

Con la derrota Rua pierde su pelea número cuatro de sus últimas cinco. Desde que perdió el cinturón ante Jon Jones, Shogun ha conseguido un triste récord de 3-5. Mientras tanto St Preux – quien venía de una derrota – consigue la victoria más grande de su carrera y se posiciona fuertemente dentro del top 10 de la división.

¿Qué sigue para ambos peleadores?

90 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario