Shogun Rua y su manager creen estar a dos peleas del título, por lo que predicen una rápida victoria por nocaut sobre Jimi Manuwa.

El próximo 8 de noviembre Mauricio Shogun Rua volverá a la acción para enfrentarse a Jimi Manuwa en el evento estelar del UFC Fight Night 56 en Brasil. Como podría anticiparse Shogun no espera nada más de esta pelea que una rápida finalización, como lo reveló en una reciente entrevista con Combate:

Shogun Rua: “Creo que si. Pero en estos momentos no estoy pensando en una pelea por el título. Mi atención esta enfocada en Jimi Manuwa. Lo que venga después será una consecuencia. Ambos estaremos buscando el nocaut. Esa es mi mayor fuerza. Mientras más pronto lo consiga mejor. Los fanáticos del golpeo disfrutarán de esta pelea.”

Mientras tanto el manager de Shogun reveló su teoría de que su peleador siempre esta a “sólo 2 peleas” del título. Algo extraño ya que la última vez que Shogun peleo por el cinturón fue cuando se encontró en una racha con victorias sobre Mark Coleman y Chuck Liddell.

Eduardo Alonso: “Lo que siempre digo es que Shogun está a dos peleas por el título. No importa lo que suceda, él gano el Grand Prix más grande en la historia de PRIDE, es un antiguo campeón del UFC y los fanáticos aman su estilo. Obviamente depende de las circunstancias, las lesiones de los peleadores, el calendario, que el campeón este activo, etc. Pero cuando mucho dará 3 peleas antes del título. De todas formas, no podemos pensar en eso porque viene una pelea en camino.”

En su última pelea Shogun fue noqueado por Dan Henderson, mientras que igual manera Manuwa fue noqueado por Alexander Gustafsson.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario