Al parecer la vida de un peleador no es tan simple como creíamos, esto después de escuchar esta desesperada entrevista de Ian McCall.

La vida de un peleador profesional es difícil. Mientras cada uno de nosotros tiene su propia opinión, sólo alguien que lo ha vivido en el más alto nivel puede saber lo duro que es el tomar la decisión del vivir del pelear.

Mientras muchos pensarían que Ian McCall está en un excelente momento de su carrera, parece ser que las cosas no son así. Esto no fue lo que reveló durante su más reciente entrevista… a días de su combate por la contención al título contra John Lineker.

De su entrevista para Fox Sports:

Ian McCall: “Podría ser peor. Podría tener un trabajo de oficina y estaría pensando en matarme. Podría ser mucho peor. Pero este trabajo nos está matando. Realmente hablando este trabajo esta arruinando el único vehículo que tenemos… nuestro cuerpo y nuestro cerebro. Me está matando. Esta matando a todos nosotros, pero yo firme para esto.”

La cosas empeoran cuando McCall asegura que no tendría problemas con “matar” a Lineker este próximo sábado:

“John Lineker podría matarme y yo no tendría problemas con eso. Yo podría matarlo y no tendría un jodido problema con eso. Es parte del deporte. Todo el sufrimiento que le ponemos, el entrenamiento, el tiempo fuera de casa, yo no veo mucho a mis hijos, la dieta, el tener que comer cosas veganas toda la semana. Apenas. No es divertido. Pero hago lo que amo y me pagan muy poco por ello, pero aún así me pagan. Podría ser mucho peor. Podría ser un trabajo de 9 a 5.” 

Como todo en esta vida, cuando uno comienza (en cualquier rama profesional) las cosas son difíciles… ¿Pero Ian McCall? Con más de 10 años compitiendo de manera profesional, es duro ver que este peleador de 30 años continúe sufriendo, especialmente cuando la carrera de un atleta no es tan longeva como otras profesiones.

McCall se enfrentará a Lineker este sábado en el evento UFC Fight Night 56 en la ciudad de Uberlandia, Brasil.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario