En una reciente entrevista Bobby Green habló sobre sus entrenamientos con su nuevo equipo liderado por los hermanos Nick y Nate Diaz.

Bobby Green es un hombre muy fuerte tras haber pasado por un año repleto de altibajos. Dentro del octágono él se ha mantenido invicto con su última victoria siendo sobre Josh Thomson en algo que lo catapulto a la cima del top 10 de los rankings.

Pero mientras todo este éxito profesional sucedía, Green también estaba lidiando con la muerte de uno de sus hermanos mientras que el otro fue balaceado como resultado de una disputa en el peligroso barrio donde vivía. ¿Cómo le ha hecho para balancear sus emociones y continuar avanzando en los rankings?

Al parecer todo fue gracias al apoyo de los hermanos Diaz.

Bobby Green: “Me fui a entrenar con los hermanos Diaz. Fue algo muy divertido, fue una experiencia genial. Cambió mi vida. No muchas veces tienes la oportunidad de entrenar con personas a las que has admirado en este deporte, no muchos pueden experimentar como es que ellos entrenan y hacen sus cosas. Me ilumino el poder experimentar algo así. Fue increíble. Todo el tiempo me quede en la casa de Nate, realmente me trato como un hermano. Estoy muy agradecido, no tengo palabras para decirlo.”

Con Green, Melendez y Nate siendo de la misma división, ¿No habrá problemas por una posible pelea entre ellos?

“Había una preocupación. Ellos son persona muy aisladas y eligen con mucho cuidado quien entra a sus campamentos. Hicimos un pacto de que no pelearíamos entre nosotros. Sólo yo, Gilbert Melendez y Nate Diaz. Al final del día mi propósito es hacer dinero para mi familia, honrar a Dios y agradecerle por los talentos que me ha dado.” 

Green está programado para enfrentarse a Edson Barboza este próximo sábado 22 de noviembre en el evento UFC Fight Night 57.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario