A pesar de haber perdido una clara decisión, Bobby Green cree que los jueces le robaron la victoria en su combate contra Edson Barboza.

La semana pasada Bobby Green perdió su primer pelea dentro del octágono, esto después de que Edson Barboza lo superará demostrando un excelente y pulido golpeo. Barboza se llevó a casa una clara decisión unánime, pero en la opinión de Green… la decisión fue un robo.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para MMAJunkie:

Bobby Green: “Aún sigo contemplando si debería retirarme o no, no estoy seguro. Siendo que me robaron la pelea. Siento que fue una pelea cerrada. No estoy diciendo que Edson Barboza no hizo lo suyo, pero aún con las cosas que hizo, lucieron más grandes de lo que de verdad fueron. Lo normal es cuando conectas un golpe y tumbas a tu oponente, persigas su trasero para finalizarlo. Barboza es un gran finalizador, ¿y de repente no quiere terminarme? Siento que fui el agresor todo el tiempo. Controle el centro del octágono y él sólo un conectó un par de patadas a las piernas.”

“El primer round fue muy cerrado. Las estadísticas muestran que él conectó un poco más de golpes, pero yo conseguí derribes, así que gracias al derribe creo que me lleve el primer round. También pienso que me lleve el tercer round, si me das el primero y el tercero yo le daría a él el segundo. No entiendo cómo es que me ganó cuando no fue el agresor.”

De acuerdo a los números de Fightmetric, está pelea fue una cerrada. Sin embargo nadie la calificó a favor de Green, ni los medios ni los fanáticos. ¿Alguien cree que Green fue una víctima de un robo?

Foto: Cortesía de Ed Mulholland/Zuffa LLC vía Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario