Conor McGregor cree que la UFC le mintió a Cub Swanson cuando le prometieron una pelea por el título con una victoria este sábado.

Hace un par de semanas Cub Swanson aseguró que UFC le había prometido una pelea por el título con una victoria sobre Frankie Edgar este sábado 22 de noviembre en el evento UFC Fight Night 57. Desafortunadamente para Swanson, Conor McGregor cree que le están mintiendo directamente en su cara.

SwansonTweet

Esto es lo que comentó McGregor durante una reciente entrevista:

Conor McGregor: “Creo que le prometieron una pelea por el título. Lo miraron directo a los ojos y le dijeron ‘Cub te lo prometo, vence a este hombre y tendrás tu pelea por el título‘. Lo miraron directamente a lo ojos. Cuando gane su pelea y no le den su oportunidad por el título, quiero estar ahí cuando le digan ‘No, recuerdas aquella promesa cuando te vimos directamente a los ojos, pues eran puras mentiras‘.” 

Audio de la entrevista:

En este momento la división pluma es una de las más emocionantes del UFC. Aún así la categoría no cuenta con un claro contendiente número uno. Se espera que el próximo retador al título salga del combate entre Swanson y Edgar, pero es imposible negar el hecho que Conor McGregor podría bien robarle su puesto al ganador de este sábado.

¿Quién crees que se convierta en el próximo contendiente?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario