El contendiente Cub Swanson asegura que UFC le prometió una pelea por el título con una victoria sobre Frankie Edgar este noviembre.

Como muchos seguramente saben – o al menos especulan – la UFC está intentando armar un combate de campeonato entre Jose Aldo y el popular Conor McGregor. Pero por más interesante que sea esta pelea, los hardcore fans sabemos que el Irlandés no es el verdadero contendiente de la división.

Si las peleas por el título se dieran solamente por méritos, entonces Cub Swanson sería indiscutiblemente el próximo contendiente… especialmente si logra vencer a Frankie Edgar este próximo 22 de noviembre.

Aún así en una interesante publicación, Swanson aseguró que la UFC le ha prometido una pelea por le título si es que logra vencer a Edgar. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

SwansonTweet

Cub Swanson: “La UFC me ha asegurado la próxima pelea contra Aldo, siempre y cuando gane mi pelea contra Edgar.”

Mientras tanto Conor McGregor ha sido programado para enfrentarse a Dennis Siver el próximo 18 de enero en el evento UFC Fight Night 59 en la ciudad de Boston. Se espera que de vencer a Siver, sea Conor el próximo contendiente por el título. ¿Qué decisión tomará la UFC una vez que ambas peleas hayan terminado?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario