¿Qué pasará si Cub Swanson vence a Frankie Edgar y no recibe una pelea por el título? Al parecer él contemplaría un cambio al boxeo.

El día de mañana Cub Swanson encabezará el evento UFC Fight Night 57 cuando se enfrente a Frankie Edgar en una guerra de cinco round que podría definir al próximo contendiente de la división.

Para Swanson está es su gran oportunidad, después de mucho tiempo de estar esperando una revancha con Jose Aldo, ésta finalmente podría llegar si es que consigue vencer a Edgar. ¿Pero que pasará si no le dan su pelea por el cinturón? Entonces Cub tendrá que pensar en otras posibilidades.

Cub Swanson: “En mi mente todo lo que se es que si finalizo a Frankie Edgar, recibiré esa pelea por el título. Eso es todo lo que está en mi mente. Si no recibo eso, ¿quién sabe? Tal vez haré algo diferente. Tal vez comenzaré a boxear. Es algo donde creo que soy mu bueno. De hecho he considerado seriamente el hacer un cambio al boxeo. Todos mis entrenadores piensan que sería un gran salto para mi carrera.”

Swanson es un gran amigo y compañero de entrenamiento de Timothy Bradley, el campeón welter del mundo. Junto con esto y además de sus entrenamientos con el equipo de Greg Jackson, Cub entrena en el gimnasio de boxeo de Joel Diaz. La idea de un cambio no es muy descabellada, pero por el momento Swanson debe de enfocarse en su pelea contra Frankie este sábado.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario