Cub Swanson considera ridículo el hecho que Conor McGregor sea considerado un contendiente para el título del campeón Jose Aldo.

Mientras que para muchos el obvio próximo contendiente saldrá del combate de este sábado entre Cub Swanson y Frankie Edgar, existe una enorme posibilidad de que Conor McGregor se meta en la fila y sea el siguiente en pelear contra Jose Aldo.

Swanson no entiende la razón de esto ya que en su opinión McGregor no debería ni si quiera ser considerado un contendiente. La victoria más grande en la carrera de McGregor fue sobre Poirier y en su próxima pelease enfrentará a Dennis Siver. Swanson ya venció a ambos camino a una racha de 6 victorias consecutivas.

Entonces, ¿qué opina Swanson sobre el trabajo de McGregor?

Cub Swanson: “Lo entiendo completamente. El problema con todo esto es que él no ha hecho enojar al ser irrespetuoso, eso no me gusta nada a mi. Todos estamos aquí para hacer un trabajo y si tienes una pelea y hablas, esta bien, Pero si sólo hablas mierda por hablar mierda es ridículo. Obviamente no me cae bien el tipo. ¿Creo que está haciendo un buen trabajo de promoción? al diablo que si, está haciendo un gran trabajo. Pero el que la gente crea que merece una pelea por el título es algo ridículo. Ya le han dado de comer en la boca antes. Le han escogido los oponentes dentro de la UFC para que brille cuando la cámara está prendida. No ha hecho lo que muchos de nosotros hemos hecho.”

Swanson se enfrentará este sábado a Frankie Edgar en el evento estelar del UFC Fight Night 57 en Austin, Texas. Mientras tanto McGregor está programado para enfrentarse a Dennis Siver en el evento UFC Fight Night 59 el próximo 18 de enero en la ciudad de Boston.

¿Creen que McGregor logre brincarse a Swanson?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario