Grandes peleas vienen para el esperado evento del 22 de noviembre en Austin, Texas esto con Edgar vs Swanson y Green vs Barboza.

Vaya, el evento de Texas estará muy bueno. Las dos peleas estelares del evento UFC Fight Night 57 han sido anunciadas el día de hoy, esto cuando Frankie Edgar se enfrente a Cub Swanson en lo que será una pelea por la contención al título.

Mientras tanto el evento coestelar presentará una seria pelea dentro de la división ligera cuando los contendientes Bobby Green y Edson Barboza busquen lanzarse hasta lo más alto de los rankings con una victoria.

Edgar (17-4-1) viene de haber ganado dos peleas de manera consecutivas desde su derrota ante el campeón pluma Jose Aldo, derrotando a Charles Oliveira y Bj Penn. Mientras tanto Swanson (21-5) se encuentra en una racha de 6 victorias consecutivas, venciendo en su última pelea a Jeremy Stephens.

Green (13-5) ha ganado 8 peleas de manera consecutivas y viene de la victoria más grande de su carrera, esto después de derrotar a Josh Thomson en una decisión unánime en un combate que tomó como reemplazo de último momento. Mientras tanto Barboza (14-2) ha ganado 3 de sus últimas 4 peleas y viene de haber noqueado a Evan Dunham.

¿Cuales son sus predicciones para estas peleas?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario