Después de su impresionante presentación sobre Bobby Green, Edson Barboza quiere enfrentarse a un oponente dentro del top 5.

Después de haber conseguido la victoria más grande de su carrera, Edson Barboza está listo para los grandes desafíos de la división. El día de ayer el Brasileño consiguió vencer a Bobby Green en una importante pelea en el evento coestelar del UFC Fight Night 57.

¿Qué sigue ahora? Las grandes ligas, los peleadores del top 5 de la división. Esto es lo que comentó Barboza durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Greensonbarboco

Con una excepcional muestra de golpeo, Edson Barboza consiguió catapultarse al top 10 de la división. ¿Contra quién te gustaría verlo pelear ahora?

Edson Barboza: “Me siento bastante bien, pero créanme, aún no han visto al mejor Edson Barboza. Trabajo muy duro y creo que el nuevo Edson ha nacido en estos momentos. Me siento muy cómodo en el suelo, en mi lucha y creo que mi golpeo ha estado mejorando con cada pelea. Me siento confiado en todas las áreas de la pelea. Estoy listo para todos los chicos de la división. No importa si me dan un top 5 o un top 3, estoy listo para esto.”

“Bobby Green hablo como 14 minutos de la pelea. Los últimos 10 segundos es donde yo decidí hacerlo. Estoy muy feliz. Siento que gane la pelea de manera definitiva, los tres asaltos. Voltee a ver al reloj y faltaban sólo 10 segundos así que comencé a celebrar. Ahora quiero enfrentarme a todos. Nunca elijo a mis oponentes, pero espero que la UFC me de un oponente que este frente a mi. Espero que me den a alguien dentro del top 5. Estoy listo.”

Con la victoria, Barboza eleva consigue su quinta victoria en sus últimas seis peleas. Con su victoria de la noche de ayer el Brasileño indiscutiblemente se ha catapultado al top 10 de la división y su mejor momento apenas comienza. ¿Contra quién te gustaría verlo en su próxima pelea?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario