Edson Barboza se siente lo suficientemente preparado para asegurar una victoria por nocaut sobre Bobby Green.

No solo Edson Barboza se siente confiado de vencer a Bobby Green este sábado, se siente lo suficientemente confiado como para garantizar un nocaut. El Brasileño está programado para enfrentarse a Green en el evento UFC Fight Night 57 el día de mañana y en una reciente entrevista con Tatame aseguró lo siguiente:

Edson Barboza: “Mi preparación fue la mejor que he tenido. Nunca he estado tan bien entrenado y me siento mejor en todos los aspectos de la pelea. Si él comete un error, la pelea terminó. Lo noquearé en la primer oportunidad que tenga. Mis piernas están bien entrenadas. Mi alcance es bueno, mi juego se basa en mantener la distancia, mis patadas me dan una gran ventaja. Él es un gran peleador, no ha perdido en mucho tiempo. Sus peleas siempre son duras y está bien posicionado en los rankings. Estoy feliz de enfrentarme a los mejores de la división.”

En su última pelea Green venció a Josh Thomson después de haber tomado la pelea como un reemplazo de último momento. Con esto él se lanzó a la cima de los rankings, lo que significa una enorme oportunidad para Barboza… especialmente si gana la pelea por nocaut. ¿Quién se lleva esta?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario