El antiguo campeón Frankie Edgar planea convertirse en el próximo contendiente de la división pluma con una victoria sobre Cub Swanson.

Se supone que Cub Swanson recibirá una pelea por el título si consigue vencer a Frankie Edgar esta noche en el evento UFC Fight Night 57; pero por lastima para Cub, Frankie tiene otros planes.

Edgar tiene un récord de 2-0 desde que fue derrotado por Jose Aldo en una cerrada pelea y espera catapultarse hasta la contención al título con una victoria sobre Swanson en su combate del día de hoy:

Frankie Edgar: “Después de esta pelea, la gente no tendrá más opción que hablar de mi. Si sales ahí y hacer lo que tienes que hacer, si vences a la gente que le han prometido una pelea por el título ¿qué significa esto? Creo que sólo tiene sentido que yo reciba la pelea por el título. Pero en verdad no estoy viendo la pelea por el título. Sólo estoy viendo esta pelea, porque si no consigo está victoria nada más importa.” 

“Cub es el oponente perfecto para demostrar en donde estoy en este momento. Si la gente está dudando de mi, están equivocados. Siento que he mejorado mucho mientras mi carrera ha avanzado. Estoy confiado en mis habilidades. Más confiado que nunca.” 

En lo que respecta a sus predicciones, Edgar confía en que conseguirá la victoria. Pero también reconoce que necesitará una impresionante victoria si es que desea ser el próximo en competir por el cinturón:

“Creo que si quiero garantizarme una victoria por el título, tengo que salir ahí a finalizar a Cub. Se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero eso está definitivamente en mi estrategia.”

¿Quién crees que se lleve está victoria?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario